img

El Blog de Asértika

Reflexión... Ando

img
Mi mejor momento…

En qué momento fue ¿Qué deje de soñar? De tener interés por la vida y por lo mio! Cuando los días me abordaban uno tras otro con esa cotidianidad de casa-hijos-escuela, trabajo esposo.. y ¿yo? ¿Donde estaba? ¿En que pensaba? ¿Cuando los otros se convirtieron en la prioridad? ¿Cuándo dejé de ver? ¿Dejé de verme? y me abandoné, deje de quererme, de cuidarme, como si mi vida estuviera alrededor de los demás…

Y ¿después? que provocó encontrarme, ¿cual fue el catalizador? que dio con la palabra: basta!! Basta de estar dejando que la vida me viva, basta de sentirme la víctima, basta de sentirme poco útil, valiosa o con desgano, basta de culpar a los demás.

No lo tengo claro y sabes en realidad ya no importa.

El hoy lo tengo en mis manos, no importa lo que perdí, eso no lo recuperaré porque son otros los contextos, otras las situaciones, otras las personas que me rodean.

¿Que puedo aquilatar hoy? Definitivamente lo que aprendí de todo lo anterior, lo que me sirvió en su momento y lo que sé que no quiero ya, lo que me permitió llegar al ahora.

Mi mejor momento es hoy, mi día a dia para construir a partir de mis sueños, esos que me permiten visualizar mi vida en términos de lo que disfruto, quiero, abrazo y amo.

Este es el momento en que soy YO!! y por ello vivo y mantengo mi ser con fuerza, con entusiasmo, con ganas de vivir, aportar, creer, crecer, amar, ser!!

Y ¿tu ya tienes en tus manos tu mejor momento?

Envíanos tus comentarios