Servicios que ofrecemos

Nos gusta ir más allá de las necesidades de nuestros clientes y ser la opción que les facilite la flexibilidad, creatividad y optimización en los procesos relacionados con las personas.

Queremos mantener el reconocimiento por nuestro profesionalismo e interés genuino por la gente.

  • Coaching

    Enriqueciendo tu vida con apertura

  • PLACEMENT

    Incorporando tu talento con precisión

  • LEARNING

    Resultados innovando con tu aprendizaje

  • wellness

    Conectando tu esencia en plenitud

  • Coaching individual

    El coaching es un proceso de transformación en donde logras potencializar tus habilidades para la obtención de resultados incomparables, siendo tu quien identifica y elige las acciones a realizar.

    Todo el equipo de Asértika está conformado por coaches acreditados profesionalmente por la International Coach Federation (ICF).

  • Coaching de Equipos

    Acompañamos a los equipos de trabajo para identificar limitantes no observadas que impiden conseguir los objetivos establecidos, obteniendo rendimientos extraordinarios.

     

     

     

     

     

  • Evaluación de Personal

    Distinguimos las competencias requeridas para el desempeño óptimo del personal en sus funciones, así como sus posibilidades de desarrollo.

    Presentamos en nuestro análisis concretas y simplificadas recomendaciones para lograr el cambio.

     

     

  • Head Hunting

     

    Agilizamos el tiempo de localización e incorporación de altos ejecutivos que cumplen con el perfil solicitado.

    Realizamos entrevistas dimensionales y por competencias garantizando que los candidatos sean entrevistados por lo menos por dos de nuestros consultores obteniendo una perspectiva más objetiva en la selección.

  • Job Hunter

    Te ayudamos en la obtención de un nuevo empleo, identificado lo que necesitas potencializando tus fortalezas, te ofrecemos diversas estrategias para generar impacto.

    Apoyamos en la elaboración de CV que genere impacto en los seleccionadores, te asesoramos para tu presentación en entrevistas, hasta la selección de fuentes de búsqueda.



  • Outplacement

    La desincorporación de un empleo puede ser una transición difícil: la presión personal y social, la incertidumbre, las emociones que surgen, el entorno económico y hasta el ámbito familiar.

    Facilitamos el proceso con apoyo, acompañamiento y gestión en la búsqueda de empleo, para lograr una vinculación económica en forma eficaz, eficiente y personalizada.


  • Capacitación

    Nuestros procesos educativos incrementan en los colaboradores de las organizaciones, los conocimientos técnicos que son necesarios para una mayor eficacia en el logro de sus resultados.










  • Formación

    Ofrecemos contenidos que se enfocan y alinean a la misión y visión de las empresas lo cual nos distingue de la mayoría existente en el mercado.

    Nuestra metodología es innovadora con contenidos actualizados y en un lenguaje comprensible para cualquier persona que participa, donde la experiencia se incorpora con facilidad y agrega valor significativo al desempeño.



  • Entrenamiento

    Generamos programas continuos de fortalecimiento en habilidades técnicas y personales para el desarrollo laboral exitoso y la obtención de resultados destacables en la organización.











  • Bienestar

    La calidad de la vida de las personas hacen que su existencia posea los elementos  necesarios para mantenerse en un lugar de tranquilidad y satisfacción humana, es por ello que requerimos conservar un desarrollo integral constante.

    Uno de los grandes desafíos es que las emociones y las creencias armonicen en un sistema de coherencia para nuestras decisiones, objetivos, metas o visión.



  • Terapia Psicológica

    Cuando de forma recurrente tenemos situaciones que nos impiden avanzar o resolver problemas, es necesario reconocer qué lo origina para poder trascenderlo.


    Conversar y compartir con alguien más, nos permite escucharnos y generar conciencia de adquirir aprendizajes, experiencias y generar relaciones haciendo de la diversidad una interconexión y construcción positiva.

  • Terapia Energética

    Cuando nuestra energía vital está en armonía, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos.


    Contamos con diversas técnicas holísticas que logran armonizar y desbloquear todos los planos del ser humano para que esta energía fluya dentro de nuestros cuerpos.







  • Sonoterapia

    La meditación es una forma de encontrar respuestas a aquello que nos está quitando la paz interior.

    A través de una sesión de armonización con sonido de cuencos de cuarzo, en la que escuchamos la vibración del sonido, conseguimos eliminar la tensión del cuerpo, desconectarnos de nuestros pensamientos recurrentes y generar relajación total de una manera natural, manteniendo diálogo con uno mismo, y conectar desde nuestra sabiduría con lo Superior


  • Nutrición

    La cantidad adecuada de nutrición y ejercicio te lleva al camino más seguro hacia la salud. Nuestra comida puede ser la más poderosa forma de medicina. Comer sano es un acto de amor a uno mismo.


     

     

     

     






...