Cristina Reyes

  • Psicóloga con más de 10 años de experiencia en el área de Reclutamiento y Selección, conociendo el proceso integral ya que inicie como asistente en el área de reclutamiento y selección, y hoy soy la responsable de la línea de negocios de Placement en Asértika. He desarrollado un amplio conocimiento y dominio en el reclutamiento y selección de personal, independientemente del nivel, giro de las empresas, y grado de especialidad de los puestos solicitados.
  • Disfruto ofrecer una atención personalizada, empática y basada en la comunicación efectiva ya que así generamos una vinculación adecuada y duradera entre clientes y los candidatos seleccionados.
  • Estas experiencias me han generado un interés por fortalecer mi preparación como Terapeuta sumando enfoques y habilidades energéticas y Sistémicas, como una forma de acompañar a las personas en distintos procesos. Me gusta trabajar con padres de familia, adolescentes y niños, poniendo en práctica herramientas que mejoren la comunicación, las relaciones familiares y por lo tanto convivir con aquello que nos preocupa desde otro lugar.