Marco Hernández

  • Cuenta con más de 20 años de experiencia en organizaciones con y sin fines de lucro, teniendo diferentes oportunidades para agregar su trabajo en puestos estratégicos desde la industria automotriz, telecomunicaciones a marcas de lujo y servicios de asistencia.
  • Su experiencia se centra en ventas corporativas, marketing y servicio al cliente, trabajando para organizaciones globales y locales de diferentes tamaños, dirigiendo equipos grandes y pequeños.
  • Actualmente su interés está enfocado en coadyuvar con las organizaciones para ayudar a otros y superar sus objetivos, especialmente aquellas que se comprometen con el desempeño de alto rendimiento, el desarrollo de su personal y la ética empresarial, además de una óptica de responsabilidad social.
  • Recientemente ha teniendo la oportunidad de desarrollar un proyecto personal de negocios y de conectar con más personas a través de servicios de consultoría en marketing, fundraising y estrategia comercial.
  • Un modelo de consultoría comercial y de marketing externo permite a las empresas lograr un crecimiento exponencial a través de una combinación de procesos de valoración y planeación de marketing integral con las diferentes áreas de la organización, hasta el planteamiento de campañas tácticas como el desarrollo de contenido y branding online, generación de leads y su seguimiento hasta la conversión web o a través de los agentes de venta. Utilizamos un esquema sencillo, la revisión y análisis de los esfuerzos comerciales y de marketing actuales para desarrollar iniciativas para optimizar su inversión con base en resultados y métricas objetivas, moviendo algunas variables y probando nuevas fórmulas.
  • ¿Qué tanto estás desperdiciando tu tiempo y dinero en esfuerzos de marketing sin obtener los resultados que deseas para tu organización?