Marcela Obeso

  • Licenciada en Dietética y Nutrición y licenciada en Psicología con especialidad en EMDR que es un modelo terapéutico que desensibiliza y reprocesa a través de los movimientos oculares y ayuda a asimilar los sucesos experienciales que pueden ser desde incidentes críticos como violaciones o asaltos hasta aparentes interacciones inofensivas con personas que han dejado efectos negativos duraderos.
  • Ha atendido oportuna y favorablemente casos de ansiedad, miedo extremo por violencia, depresión, alcoholismo, conflictos laborales, incapacidad física, amputaciones, abuso sexual hasta la falta de sentido en la vida. Muchos de los pacientes al procesar sus experiencias logran realizar conexiones cognitivas y emocionales que facilitan el surgimiento de conductas adaptativas y conceptos positivos de sí mismos, así como mayor conciencia de su situación.
  • Terapeuta energético-espiritual con habilidades desde diferentes técnicas destacando el Reiki, Terapia Melchizedek, Masaje Metamórfico, Biomagnetismo entre otros.