Desde el 2010 mi encuentro con reiki generó un trabajo más profundo en mi búsqueda y desarrollo personal y espiritual. Los resultados de mi trabajo interior y el impulso de mi alma me llevaron a compartir los beneficios del Reiki y a mediados del 2011 comencé como terapeuta. Desde entonces el trabajo personal interno y el acompañamiento a mis pacientes durante sus diversos procesos fue la constante en mi vida. Este caminar me ayudó a reconocer el llamado para prepararme como Maestro Reiki, para mi era un gozo pensar en poder transmitir el camino del reiki a todo aquél que estuviera dispuesto a empoderarse en su vida y conectar conscientemente con la esencia de su corazón.
Instructor desde el 2014 de cursos de Reiki, creador de 2 talleres que se han considerado claves para quien se encuentra en el camino del desarrollo humano y espiritual: El Kybalión (las 7 leyes metafísicas) y el taller Ángeles, seres de luz. Recientemente incorporé el taller de Anatomía Energética
Estudiante del Tarot desde el año 1999 considerando diferentes perspectivas implementandolo como una poderosa herramienta de autoconocimiento. Esto permite no sólo ofrecer un simple lectura de Tarot sino una Taroterapia que ayude al paciente a reconocer los elementos que juegan en su presente y los movimientos necesarios para transformar su futuro.
Como herramientas complementarias en el proceso de sanación se ofrecen:
Las terapias que ofrezco actualmente integran mi conocimiento y herramientas para crear sesiones personalizadas. Donde cada sesión es única y con los elementos necesarios para contribuir a un equilibrio integral en cada paciente.